Frecuentemente, pensamos que tomar un camino desconocido o solución fácil será el fin inminente de nuestros asuntos o las situaciones que se presentan, pero lamentablemente la mayoría de las veces no ocurre de esta forma, de hecho, sabemos que lo que lleva poco esfuerzo a veces sale muy caro.
El Oddun Odi Bara o Odi Tonti Obara (7-6) nos transmite que las dudas y los desvíos en la vida nos llevan de una u otra forma al fracaso.
¿Qué es la duda? Pues considero que es falta de fe, si dudamos puede incluso significar que no confiamos en nosotros mismos, no podemos pensar siempre en la aprobación y opinión de los demás sobre nuestras decisiones.
Es muy importante confiar en nuestra propia decisión y saber hacia dónde ir, porque si no podemos cumplir nuestros propósitos nos perdemos tarde o temprano en caminos poco deseables.
Ante las indecisiones de la vida te regalo estos consejos
Aquí te dejo alguna guía para cuando atravieses momentos difíciles:
- Debes tener muy claro dónde quieres llegar
- No te sientas a esperar nada. ¡Actívate! Porque si no estás dispuesto a mover tus pies, no puedes pedir al Orisha Elegguá que guíe tus pasos hacia mejores caminos.
- Los logros de ayer se han quedado en el pasado, mira hacia adelante, reiníciate como reinicias tu teléfono, no mires atrás.
- Si ves que comienzas algo y va mal, no significa que no vayas por el camino correcto, no te desanimes, continúa y persiste.
Recuerda que el éxito se basa en trabajar de forma ordenada.
Coloca tu fe en tus Orishas por encima de todo y verás que las tormentas de hoy serán días soleados mañana.
Abre tus caminos con una consulta espiritual y quita esos bloqueos del camino…