Educar a un espíritu

¿Qué hacer cuando un Espíritu me está molestando?

Este escrito que te comparto hoy te va a interesar si estás iniciando en el mundo espiritual y has comenzado a sentir que un espíritu te está perturbando. Y no me refiero a un espíritu enviado por otra persona, sino un espíritu dentro de tu cuadro espiritual. Es un espíritu que te pertenece, que quiere desenvolvimiento y por eso te molesta, entonces debes educarlo para que se comporte bien. ¿Cómo hacerlo? Te lo voy contando poco a poco en este post.

Si te está perturbando, puede que aún no entiendas del todo lo que te está pasando, pero sientes que las dificultades que se han venido presentando en tu vida te dan señales que algo raro pasa.

Y es que sin saberlo, ni entender lo que sucede, empezamos a sentirlos, al punto de comenzar a enfrentar dificultades como, mal dormir, insomnio, caídas, las cosas nos salen mal sin razón, tenemos dolores de cabeza insoportables o simplemente, la falta de paz en la vida cotidiana.

Por eso he decidido hacer este escrito, porque una pregunta que me hacen muchas personas sobre el mundo espiritual es cómo educar a un espíritu inquieto, sobre todo si es una persona que acaba de fallecer y aún cree que sigue en este plano terrenal. Te compartiré algunos consejos que te pueden ayudar.

¿Cómo educar a un Espíritu y recuperar tu paz?

Hay que ir reconociendo la Presencia de los Espíritus en nuestra vida. Cuando usted es consciente de que un espíritu está detrás de estas cosas que le suceden, es necesario comprender cómo guiar a ese espíritu para que modifique su comportamiento y entienda que ya no pertenece al mundo terrenal.

Hay que reconocer las dificultades que aparecen cuando los muertos empiezan a molestar, son obstáculos que nos ponen los espíritus, y no hechos al azar. Para esto hay que estar atentos, y aprender a observar.

Y es que cuando el espíritu de una persona fallecida se integra por primera vez con la materia, este proceso suele ser brusco y desafiante, tanto para el espíritu como para la persona que es perturbada. 

La transición del espíritu puede resultar pesada y conlleva situaciones que a menudo nos toma por sorpresa y nos resultan desconocidas, por eso suceden cosas raras.

Además, el espíritu tiende a manifestarse de formas que recuerdan su estado anterior cuando estaba encarnado, lo que puede llevar a situaciones en las que nuestra espiritualidad se empiece a ver dañada o afectada de alguna manera.

Entonces, ¿cómo podemos guiar y educar a este espíritu recién incorporado (de una persona que acaba de morir)?

Consejos para educar y tranquilizar a un espíritu

Te comparto esta guía para tratar con espíritus inquietos y enseñarles a encontrar su camino espiritual.

  • 1- Recitar oraciones y realizar rituales religiosos, como misas espirituales y católicas, con el objetivo de elevar el estado espiritual del espíritu y proporcionarle asistencias que contribuyan a su bienestar y crecimiento espiritual.
  • 2- Iniciar conversaciones con el muerto, permitiendo que comprenda su situación actual y la importancia de canalizar mensajes positivos y constructivos cuando se manifieste. Esta interacción ayuda a establecer un puente entre el mundo espiritual y el terrenal, facilitando el proceso de evolución.
  • 3- Trabajar de manera gradual y constante con el espíritu, brindándole orientación y apoyo para que pueda avanzar en su camino hacia la luz y la evolución espiritual. Este proceso requiere paciencia y dedicación, pero con el tiempo, el espíritu puede alcanzar un estado de mayor claridad y comprensión.

Que la sabiduría y las bendiciones te guíen en este viaje espiritual, proporcionando paz, amor y claridad necesarios para alcanzar armonía y crecimiento en tu interior.

Si sientes que una consulta espiritual puede ayudarte en este momento

¡Contáctame para agenda una cita! 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido es protegido por derechos de autor!
Enviar este mensaje
Consultas Espirituales
Hola, necesito consultarme.

¿Puede enviarme Información y Precio de las Consultas Espirituales guiadas por Cristina 🪷🤗 

Gracias 🙏