¡Buen día con la bendición de Olofin!
Esperando siempre que reciba estos humildes consejos que con amor y fe le comparto, un abrazo, y recuerde, aunque todo parezca oscuro, la luz llegará, y cuando llegue, no olvide agradecer a todo el Panteón Yoruba y los Eggun.
1. Paciencia, la llave que soluciona todos los problemas
La paciencia es una virtud que el gran Orisha Babá Obbatalá nos enseña cada día.
Es como un músculo que debes ejercitar porque no se obtiene de un día para otro, es el arte de tener ilusiones y muy pocos la conservamos.
Si tenemos paciencia todo lo que nos propongamos lo obtenemos. El fruto de ella es muy dulce y va siempre acompañada de sabiduría.
Aprendamos a tener paciencia en todo nuestro entorno, pero también con uno mismo.
Las cosas buenas siempre tardan un tiempo, haz como las aguas de los ríos de Iyá Oshún que son pacientes, no tienen prisa, saben que llegarán a su destino algún día.
Aprende a esperar las cosas que están tardando más de lo que esperabas.
2. Suelta lo que te pesa, anda ligero
Todo aquello que no traiga paz a tu vida y te estorbe, déjalo ir, no te ates a nada, recuerda que somos necesarios, pero no imprescindibles.
Babá Obbatalá es mi padre en la Osha y me ha enseñado a tener paciencia, a soltar todo lo que no pueda llevar y me pesa.
Mi lya Oshún, que es mi madre, me dio la virtud de sonreír en los momentos más difíciles, aunque esté despedazada.
Aprende a soltar y sigue adelante.
3. Ten fe en los Orishas y Eggun, confía
Cuando creas que la vida te ha dado la espalda, confía ciegamente en tus Orishas.
Un nuevo día te es ofrecido para lograr aquello que anhelas, esa nueva oportunidad no la malgastes y aprovéchala.
Nadie nos dijo que fuese fácil, los Orishas nos guían, pero nosotros somos los que debemos ser capaces de dejarnos guiar y esforzarnos al máximo.
Ten presente cada día que todo sucede por algo, aunque estés pasando el peor momento, con el tiempo descubrirás el significado de los acontecimientos, también lo malo, aunque parezca raro, trae cosas buenas.
Confianza, ánimo y mucha fe abure, usted puede, no lo olvide nunca.
Bendiciones para usted, espero que estos hermosos consejos para la vida le ayuden a alcanzar crecimiento espiritual y caminos abiertos, y sobre todo que le regalen una sonrisa.
Si sientes que una consulta espiritual puede ayudarte en este momento
Hola soy fiel seguidor a de esta pagina, pero hoy no pude leer los consejos de una santera pq el fondo floreado me lo impidepor fan si pudieran trabajar en base a eso, por lo demás excelente pagina, olofi, olorun y oloddumare los bendigan
Muchísimas gracias por comentarnos esto, espero que se haya solucionado, muchas bendiciones para usted también.